formrs Bolso Poco Bruja con Cat Cute Patterned Bolsa de hombro para las mujeres las niñas t1w7vJ50bbGj2z

formrs Bolso Poco Bruja con Cat Cute Patterned Bolsa de hombro para las mujeres las niñas t1w7vJ50bbGj2z

  • Modelo: t1w7vJ50bbGj2z
  • 12761 Unidades en Stock

€30.85

Qty:

Características principales:
Dimensiones – Producto: Bolsa: 12.5 x 4.7 x 11.4 inches (L x W x H); 0,95 libras.
Correa: 10.2 inches – 100% nuevo, de alta calidad piel sintética mujer Fashion bolsa handbags. you will love it tan pronto como usted consigue su handlebag. – Ultra ligero para el transporte diario porque su suttle Peso es sólo 0,95 libras.Diseño ergonómico, es cómodo de sostener en la mano/hombro.
Lo suficientemente grande para llevar computadora Tablet, teléfonos, paraguas, portafolios y otras pertenencias.Buen tamaño para el uso diario.?
, Cierre de cierre, puede asegurar sus cosas en el interior.Y se ¡¯ s fácil para obtener lo que necesita en la bolsa. – Go así con cualquier atuendo en cualquier ocasión como el trabajo/negocio/dating.
Lo que usted puede poner en esta mochila? – usted puede poner una revista A4, tablet, computadora, anteojos, billetera, llaves, auriculares, banco de la energía, teléfono celular, make up Kit, plegado paraguas y otros artículos en la bolsa.
Acerca de formrs:
formrs es, fundada por un grupo de jóvenes de la generación de los años 90. formrs principal del servicio objetos son niños, niñas y mujeres.La misión de formrs es para hacer you happy usando sus productos.


mercancía RSS Feed :: formrs Bolso Poco Bruja con Cat Cute Patterned Bolsa de hombro para las mujeres las niñas t1w7vJ50bbGj2z Copyright © 2019 www.tiendasnivalis.es.